Por quinto año consecutivo, alumnos del Instituto de Petróleo y Gas de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) visitaron las instalaciones de TgP en Lurín.

En los días 15 y 22 de julio y , se realizó la visita de los alumnos del curso técnico "Proyectista instalador de Sistemas de Tuberías de Gas Natural" organizado por IPEGA y el comité de Aministración para los recursos de capacitación (CAREC), institución adscrita al Ministerio de Energía y Minas (MEM).

La actividad se desarrolló como parte de la política de alianzas con instituciones académicas TgP, en donde alrededor de 100 estudiantes participaron de un recorrido por la base de operaciones Lurín, acompañados de charlas técnicas sobre transporte de hidrocarburos, acción que complementa sus conocimientos sobre la industria gasífera y genera un primer acercamiento al sistema de trasporte por ductos.

De esta manera, TgP reafirma su compromiso de contribuir con el conocimiento de la industria de gas natural de la mano de las instituciones educativas.