El Perú se convirtió en la sede de la 4ta reunión de los miembros del comité técnico de transporte de la International Gas Unión (IGU).

El IGU es una organización mundial dedicada a la promoción y desarrollo de la industria del gas natural que agrupa a representantes de más de 150 compañías y organizaciones de 91 países; quienes representan cerca del 97% de la industria global de gas.

La conferencia técnica se lleva a cabo los días 7, 8 y 9 de marzo y congrega a expertos técnicos de las principales empresas de gas natural del mundo como Transport Infrastructures Gaz France (Francia), Tokyo Gas Co.(Japón), Uniper Global Commodities SE (Alemania), entre otros. Todos se dieron cita en nuestro país para presentar sus avances de trabajo de cara al Congreso Mundial del 2018.

El evento inaugural realizado el día 7 de marzo, contó con la presencia del señor Javier Gonzales, Director de gas natural de la Dirección General de Hidrocarburos, quien compartió con los asistentes el desarrollo de la industria y transporte del gas natural en el Perú y acompañó a Adolfo Heeren, Gerente General de TgP, con unas  palabras para el inicio del evento.