Contacto

Icono-blog-tgp

Celebramos 20 años transformando con energía al Perú

Celebramos 20 años transformando con energía al Perú

Celebramos 20 años transformando con energía al Perú

En TGP llevamos dos décadas trabajando de manera silenciosa para llevar el gas natural con el que se genera más del 40% de la energía eléctrica de todo el Perú y que beneficia directamente a más de 1.9 millones de hogares peruanos,más de 6500 negocios e industrias y más de 400 mil vehículos que funcionan con GNV.

Como parte de las celebraciones, se realizó un evento muy especial que congregó a los principales stakeholders de la compañía, entre ellos autoridades, líderes del sector energía, embajadores, clientes y líderes de opinión. Durante el evento, el Presidente del directorio, Alfredo Ergas y su CEO, Tomás Delgado,  conversaron con Gianfranco Brero sobre los desafíos de operar en uno de los ductos más complejos del mundo y los nuevos retos que enfrenta la compañía para seguir llevando de manera confiable la energía y bienestar a todos los peruanos.


El evento contó con la participación del premier Gustavo Adrianzén quién resaltó la importancia de impulsar la masificación del gas natural y como esta energía limpia y eficiente traerá mayor desarrollo a las familias peruanas. Por su parte, la viceministra de Hidrocarburos, Iris Cárdenas, enfatizó que el trabajo conjunto entre el Estado, empresa y comunidades fortalece la gestión sostenible en los proyectos desarrollo del gas natural.


20 años siendo protagonistas del desarrollo del país

Asimismo, el pasado 15 de agosto,  todo el equipo TGP de Costa, Sierra y Selva se reunió para celebrar esta fecha tan especial. Fue una emotiva velada llena de sorpresas donde se destacó el arduo trabajo de todas las áreas y los desafíos superados en estos 20 años de operación. También, se reconoció a aquellos trabajadores que con 20 años en el proyecto y se rindió un sentido homenaje a aquellos trabajadores que ya no se encuentran con nosotros.


Este día estuvo marcado por la alegría, diversión y emoción, donde los trabajadores no solo demostraron ser excelentes profesionales, sino también sus talentos artísticos reflejados en el baile y canto.